PharmRCe es una compañía que se dedica a la distribución de productos relativos al área de la salud y nuestro principal objetivo es, no solo conseguir potenciales clientes, sino mantenerlos satisfechos , ofreciéndole un servicio solo comparado con la calidad de los productos que ofertamos.

La venta al por mayor ofrece un sin número de ventajas, se establece una relación mayorista-cliente que permite hacer transacciones ventajosas dentro de un marco de respeto y cooperación, logrando  mejores ofertas, mejores precios y las mejores condiciones de entrega, siempre teniendo en cuenta que a mayor cantidad, el precio se verá disminuido .

Comprando en cantidades, se logra disminuir no solo el precio del producto sino el costo de manipulación y envío, logrando con esto una inversión  atractiva, con el suficiente margen que le permita obtener ganancias sustanciales, aun ofertando al consumidor un  precio inferior al que está acostumbrado, algo que le dará a su comercio un soporte competitivo en el mercado que le garantizara las ventas actuales y  sin duda se reflejara en el  aumento de la cartera de clientes.

PharmRCE  está en la disposición, sin compromiso alguno, de ofrecerle la cotización de los productos que usted necesita en las cantidades que requiera, estamos en la disposición negociar directamente con usted hasta lograr un punto de compromiso que satisfaga a ambos.

El momento correcto es ahora, aquí estaremos esperando se comunique con nosotros.

A continuación le mostramos la lista por orden alfabético de los productos que tenemos disponible para ofertarle al por mayor.